Ir a contenido

Sustentabilidad

El propósito de Pukka

El propósito de Pukka es nutrir vidas más saludables y felices a través de poderosas plantas orgánicas.
Cuando los cofundadores de Pukka establecieron Pukka en 2001, buscaron crear un negocio que beneficiara la salud de las personas, las plantas y el planeta.
Hoy sabemos que las personas no pueden estar sanas y felices si el planeta del que dependemos está enfermo, y es por eso que estamos más comprometidos que nunca con el impacto social y ambiental.
Pukka es evaluado y auditado por organizaciones dependientes de terceros para garantizar que todos los ingredientes obtenidos y mezclados en nuestras creaciones a base de hierbas cumplan con los más altos estándares sociales y ambientales.

Embalaje sostenible

Pukka quiere que los envases mínimos y sostenibles se conviertan en la norma, con infraestructura en todo el mundo para reciclar materiales de manera responsable. Obtenga más información sobre nuestro embalaje actual y trabaje para mejorarlo cada año.

Impacto

El Consejo de Misión de Pukka se estableció en 2017 y nos apoya para lograr nuestro impacto social y ambiental. El Consejo de la Misión está compuesto por expertos de campos relevantes clave.

La visión de Pukka para el futuro 

La visión de Pukka es un mundo en el que todos cuidemos nuestra salud y bienestar con poderosas plantas orgánicas. Para lograr esto, buscamos un mejor acceso a plantas orgánicas de alta calidad, orientación para ayudar a las personas a comprender cómo usarlas y también un reconocimiento generalizado de los beneficios para la salud de las hierbas y especias. Y todo ello haciendo negocios de forma orgánica, regenerativa y ética.

Net Zero 2030

Pukka declaró una emergencia climática y de biodiversidad en 2019 y se unió a cientos de otras Empresas B en la COP25 en Madrid para declarar nuestro compromiso de ser cero emisiones netas para 2030. Equilibramos nuestras emisiones totales de carbono cada año trabajando con TreeSisters y World Land Trust.

Prácticas orgánicas

Pukka siempre ha sido un negocio orgánico certificado. Hoy contamos con certificaciones orgánicas en todos los países donde nuestras creaciones están disponibles. Apoyamos a nuestros productores para que implementen las mejores prácticas en métodos orgánicos con proyectos pioneros a través de nuestro Programa de Mejores Prácticas Orgánicas.