Ir a contenido
¿Qué significa ecológico y por qué elegirlo?

¿Qué significa ecológico y por qué elegirlo?

¿Qué significa ecológico?

La agricultura ecológica es una forma de producir cultivos sanos cuidando la tierra y el entorno en el que crecen. Se basa en el cuidado del suelo y, por tanto, no sólo mantiene un ecosistema sano, sino que también captura carbono. Sostiene y fomenta la vida silvestre y los insectos que sustentan nuestro mundo vivo. Produce alimentos sin productos químicos nocivos que nos afectan negativamente a nosotros y a nuestro planeta.

En el fondo, lo ecológico significa trabajar con la naturaleza, no contra ella.

Todos nuestros productos a base de hierbas están certificados como ecológicos, y siempre lo han estado

Todas las infusiones que elaboramos contienen únicamente los mejores ingredientes ecológicos. Esto nos ayuda a garantizar que las muchas toneladas de hierbas orgánicas que utilizamos de los cientos de acres de tierra donde crecen están teniendo un efecto positivo en el mundo. Las pruebas demuestran que la agricultura ecológica.

  • Puede ayudar a mitigar el cambio climático.
  • Respeta la naturaleza y aumenta la biodiversidad.
  • No contiene organismos modificados genéticamente ni pesticidas artificiales.
  • Construye y mantiene un suelo sano que puede capturar más carbono.

¿Por qué son importantes los alimentos y la agricultura ecológicos?

Ante el cambio climático, el aumento de los problemas de salud relacionados con la alimentación y el declive generalizado de nuestra fauna y flora silvestres, la necesidad de producir alimentos sanos, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y proteger la fauna y flora silvestres se hace más acuciante cada año. Las decisiones de compra que tomamos son una forma de acción sencilla pero poderosa.

Por eso todos nuestros productos tienen certificación ecológica, una garantía de que cuando compras Pukka estás marcando una diferencia positiva para las personas, las plantas y el planeta.

Trabajar juntos por la naturaleza

En última instancia, cuantas más personas se pasen a la agricultura ecológica, mayor será el impacto positivo que tendrá en el planeta y en nuestras vidas. Como dijo una vez el gran Mahatma Gandhi:

"Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo".

Y eso es lo que estamos haciendo en Pukka.

Artículo anterior Ayurveda: La magia de vivir sabiamente
Artículo siguiente Tu dosha y tu dieta

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos